Fashion By Spain

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Envíos y Devoluciones> Envíos

Envíos y Devoluciones> Envíos

Categorías

 ENVÍOS

Fashion by Spain y los diseñadores queremos que estés feliz con tus compras. Para que las recibas de la mejor manera posible y disfrutes de ellas cuanto antes, cada diseñador empaqueta y envía con mucho amor cada uno de los pedidos.


     POLÍTICAS DE ENVÍOS En Fashion by Spain es cada diseñador quien establece sus propias políticas de envío, las cuales podrás encontrar en las fichas de cada producto. Antes de comprar un artículo deberás leer sus políticas de envío y asegurarte de que estás de acuerdo con las mismas.


     PAÍSES A LOS QUE SE HACEN ENVÍOS Se hacen envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia. Si quieres hacer un envío fuera de alguno de estos países ponte en contacto con nosotros, se lo haremos saber al diseñador.  


     ENVÍOS DE DISTINTOS DISEÑADORES Los diseñadores están ubicados en diferentes localizaciones, y son ellos mismos quienes se encargan de enviar sus artículos al cliente directamente desde sus estudios, talleres o tiendas. Por ello, si en una misma compra adquieres productos de distintos diseñadores, recibirás más de un paquete. Recuerda que debes leer la política de envío de cada diseñador y pagar los costes de envío indicados por cada uno de ellos.


     PLAZO DE ENTREGA Los diseñadores establecen un plazo de preparación de pedido y un plazo de entrega que podrás ver en la ficha de producto. Pedimos a los diseñadores que cumplan con los plazos de entrega que ellos mismos establecen, los cuales comienzan a partir de la fecha de envío. Por favor, haz tu pedido con el tiempo suficiente de entrega para evitar cualquier pérdida o desilusión resultante del tiempo de entrega. Ten en cuenta que, por causas ajenas a Fashion by Spain y a los diseñadores, los plazos indicados podrían variar. 


     SIGUE TU PAQUETE Si deseas seguir tu paquete, por favor, ponte en contacto con el diseñador y te facilitará tu código de seguimiento. Para ello, ve a "Mi cuenta" > "Historial de pedidos", haz click sobre el pedido y envía un mensaje al diseñador solicitando tu código de seguimiento.


     ENTREGA Los pedidos serán enviados a la dirección que tú mismo facilites, te recomendamos que sea una dirección en la que el pedido  pueda ser entregado en horario laboral. No aceptamos apartados de correos como dirección de entrega válida. Cuando recibas tu pedido, comprueba atentamente el paquete y rechaza el mismo si muestra indicios claros de haber sido abierto o se encuentra en mal estado. En ese caso, reclama a la empresa de transporte y haznos llegar una copia de la reclamación.


     IMPUESTOS Y DERECHOS DE ADUANA Puede que al recibir tu pedido éste esté sujeto a derechos de importación e impuestos, que se aplican una vez que las mercancías llegan a tu país. Cualquiera de dichas comisiones cobradas en relación con el despacho de aduanas deben ser llevadas a cabo por ti. Fashion by Spain o los diseñadores no tienen control sobre los cargos adicionales en relación con el despacho de aduanas de tu país. Te recomendamos que consultes con tus autoridades aduaneras locales u oficinas de correos para obtener más información sobre los impuestos/derechos que pueden ser aplicables a tu pedido en línea de importación. Si rechazas el pedido tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, de los costes de envío de vuelta, y cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido, siendo esta cantidad deducida del reembolso de dicho pedido.

 

     + INFO > Si tienes alguna duda sobre los envíos (políticas de envío, el estado de tu envío, tarifas, entrega,...), ponte en contacto con nosotros a través de ilove@fashionbyspain.es, estaremos encantados de poder ayudarte.