Fashion By Spain

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Envíos y Devoluciones> Devoluciones

Envíos y Devoluciones> Devoluciones

Categorías

DEVOLUCIONES

                         CONDICIONES                    SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN                    DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 


¿No te queda como esperabas?  ¿Crees que el otro color te favorecerá más?  ¿No es lo que habías pedido?

Sigue leyendo para saber cómo hacer una devolución:


—  CONDICIONES  —

La mayor parte de los artículos pueden ser devueltos, pero ten en cuenta que cada diseñador establece su propia política de devolución, la cual encontrarás en la ficha de producto. Por tanto, antes de comprar un artículo deberás leer su política de devolución y asegurarte de que estás de acuerdo con la misma. Con el fin de asegurar la satisfacción de compradores y diseñadores, Fashion by Spain establece unas políticas básicas.

     Estado del artículo a devolverPara devolver un artículo, éste deberá estar en el mismo estado en el que se te envió, con el etiquetado original y con todos los accesorios con los que se te fue enviado. No se harán devoluciones de artículos que hayan sido usados, modificados o no estén en su estado original. Los artículos hechos a medida y/o por encargo no podrán ser devueltos excepto si la razón de la devolución es porque el artículo está dañado, defectuoso o es incorrecto (talla, color, artículo,...).

     Periodo de devolución de 14 días. Todos los compradores tienen hasta 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para hacer una devolución, siendo reembolsable el importe íntegro del artículo devuelto incluidos los gastos de envío que se pagaron durante la compra. Fashion by Spain y los diseñadores se reservan el derecho a aceptar las devoluciones hechas fuera de este plazo.

      Reembolso.  El reembolso de la devolución se realizará dentro de los 14 días naturales desde la fecha en el que el comprador haya comunicado a Fashion by Spain su decisión de devolución. Fashion by Spain podrá retener el reembolso hasta que el diseñador haya recibido y comprobado la devolución.

     Nota > Por favor, ten en cuenta que, por causas ajenas a Fashion by Spain y a los diseñadores, una vez procesado el reembolso puede tardar varios días en aparecer en tu cuenta o tarjeta de crédito o débito.


—  CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN   —

Para realizar una devolución, tienes 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para notificar a Fashion by Spain tu intención de devolver un artículo/s (no se aceptarán devoluciones sin previa notificación). Para ello, inicia tu sesión en Fashion by Spain haciendo click en "Iniciar sesión", ve a la opción "Contacto" disponible en el menú superior y cumplimenta el formulario de contacto  indicando:

  • Tema “Devoluciones”
  • La referencia del pedido
  • El artículo que deseas devolver
  • La razón por la que quieres hacer la devolución. 
Tras comunicar a Fashion by Spain tu deseo de devolución, tienes un máximo de 14 días naturales para hacer llegar al diseñado o diseñadores respectivo/s la devolución a la dirección o direcciones que te iniquemos. Fashion by Spain y sus diseñadores se reservan el derecho a aceptar las devoluciones hechas fuera de este plazo.

 

—  DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS  —


>> Si la devolución se hace porque el artículo está dañado, defectuoso o es incorrecto: 


1.- Foto. Deberás adjuntar, en el formulario de contacto, una foto del artículo donde se muestre la causa de la devolución.

2.- Prepara el paqueteUna vez que recibamos tu solicitud de devolución y el diseñador acepte dicha solicitud (esto no implica una confirmación de la devolución) te enviaremos un email para informarte. El diseñador se hará cargo de los costes del envío de la devolución y de la recogida del artículo en la misma dirección a donde se te envió (salvo que se indique lo contrario, no se aceptarán envíos a portes debidos). Tú sólo deberás encargarte de preparar el paquete para su recogida e informarnos de cuándo pasar a recogerlo. 

3.- Devolución y Reembolso. Te enviaremos un email para confirmar la devolución una vez que el diseñador reciba y compruebe el artículo. Recibirás, en el menor tiempo posible y en el mismo método de pago que utilizaste en tu pedido (salvo excepción), el reembolso íntegro de la compra original de dicho artículo, incluidos los costes de envío que pagaste durante tu compra para ese artículo; en ningún caso se reembolsarán impuestos de aduana ni derechos de importación.

Cambios. Si lo deseas, y el artículo sigue disponible, puedes realizar un cambio siempre y cuando se trate del mismo artículo que compraste (color, talla, etc.), el diseñador se hará cargo de los gastos del envío.

Recuerda. No se procederá al reembolso del importe o cambio del artículo si se comprueba que éste ha sido objeto de uso, modificado o no está en su estado original y con todos los accesorios, en ese caso, se te devolverá el artículo siempre y cuando te hagas cargo del envío y los costes de dicho envío. 


>> Si la devolución se hace por cualquier otro motivo (has cambiado de opinión, no te gusta el artículo, la talla que has comprado no te queda bien,...):


1.- Envía el paquete. Una vez que recibamos tu solicitud de devolución y el diseñador acepte dicha solicitud (esto no implica una confirmación de la devolución) te enviaremos un email para informarte. Deberás empaquetar y enviar el artículo a la dirección que te indiquemos, y hacerte cargo de los costes de la devolución (en ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos). Tienes un máximo de 14 días naturales para hacer llegar la devolcuión. Te recomendamos que utilices una agencia de transporte segura con un servicio de entrega que asegure la mercancía, ya que el artículo será siempre responsabilidad tuya hasta que llegue al diseñador.

2.- Devolución y Reembolso. Te enviaremos un email para confirmar la devolución una vez que el diseñador reciba y compruebe el artículo. Recibirás, en el menor tiempo posible y en el mismo método de pago que utilizaste en tu pedido (salvo excepción), el reembolso íntegro de la compra original de dicho artículo, incluidos los costes de envío que pagaste durante tu compra; en ningún caso se reembolsarán impuestos de aduana ni derechos de importación. 

Cambios. Desafortunadamente, no aceptamos cambios en este momento. Si deseas hacer un cambio por otro artículo, deberás realizar una devolución y hacer una nueva compra.

Recuerda. No se procederá al reembolso del importe del artículo si se comprueba que éste ha sido objeto de uso, modificado o no está en su estado original y con todos sus accesorios, en ese caso, se te devolverá el artículo siempre y cuando te hagas cargo del envío y los costes de dicho envío. Los artículos hechos a medida y/o por encargo no podrán ser devueltos.


 

 

     + INFO > Si tienes alguna duda sobre las devoluciones y reembolsos (políticas de devolución, cómo hacer una devolución, el estado de tu devolución, tu reembolso,…),  ponte en contacto con nosotros a través de ilove@fashionbyspain.es, estaremos encantados de poder ayudarte.