Fashion By Spain

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Área diseñadores> Política de Diseñadores

Área diseñadores> Política de Diseñadores

Categorías

POLÍTICA DE DISEÑADORES

INTRODUCCIÓN

Fashion by Spain (en adelante, “Fashion by Spain”/ “FBS”/ “nosotros”/ “nuestro”) establece las siguientes políticas (“Políticas”/ “Términos”/ "Acuerdo"/ "Condiciones"/ “Política del Diseñador”/ "Política de Diseñadores") que se aplican a todos los usuarios registrados con una cuenta de diseñador ("Diseñadores"/ “Marcas”/ “Firmas”/ “Vendedores”/ "usted") en este sitio web ("Sitio"/ “Sitio Web”) y de los servicios ofrecidos por Fashion by Spain, el servicio de mensajería de Internet de Fashion by Spain y otras características, contenidos o aplicaciones ofrecidas de vez en cuando por Fashion by Spain (colectivamente, “Servicios”), a todos los cuales se puede acceder actualmente desde los dominios www.fashionbyspain.es y www.fashionbyspain.com.

Fashion by Spain es una plataforma para la industria de la moda española. Fashion by Spain es un Sitio Web donde compradores (“Compradores”/ “Clientes”) y Diseñadores pueden realizar transacciones entre sí. Fashion by Spain se convierte en un intermediario de pago, pero no está directamente involucrado en la transacción entre compradores y diseñadores.

Estas Políticas exponen los términos legalmente vinculantes para el uso de los Servicios de Fashion by Spain. Al usar los Servicios de Fashion by Spain, usted acepta cumplir este Acuerdo, tanto si es usted un “Visitante” (lo que significa simplemente que está navegando por este Sitio Web) como si es un “Miembro” (lo que significa que se ha registrado en este Sitio Web), conjuntamente denominados “Usuarios”. Usted solamente está autorizado a usar los Servicios de Fashion by Spain si está de acuerdo en cumplir con todas las leyes aplicables y con este acuerdo. Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente. Si no está de acuerdo con esto, debería salir de este Sitio Web y suspender el uso de los Servicios de Fashion by Spain. Si usted desea convertirse en Usuario, comunicarse con otros usuarios y hacer uso de los Servicios de Fashion by Spain, debe leer este Acuerdo e indicar que lo acepta durante el proceso de Registro (documento incluido dentro de “Términos y Condiciones de Uso”).

Estas Condiciones complementan y se suman a los términos de nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso y cualquier otra política y contenidos establecidos en este Sitio Web. Usted deberá leer, entender y aceptar todas las políticas, términos, condiciones y acuerdos establecidos por Fashion by Spain. Fashion by Spain puede modificar estas Políticas de vez en cuando y tales modificaciones serán efectivas al ser publicadas por Fashion by Spain en este Sitio Web. Si usted no está de acuerdo con dichas modificaciones tiene el derecho a terminar con su afiliación en Fashion by Spain. Usted accede a cumplir con cualquier cambio en estas Políticas cuando use los Servicios de Fashion by Spain después de que la modificación haya sido publicada. Es, por lo tanto, importante que revise este Acuerdo regularmente para asegurarse que está al día con cualquier cambio.

ELEGIBILIDAD

Mediante el uso de los Servicios de Fashion by Spain, usted representa y garantiza que: 1.- Tiene nacionalidad española, o marca registrada en España, o producto 100% fabricado en España. 2.- Es mayor de edad. 3.- Toda la información entregada en el registro es veraz y precisa. 4.- Mantendrá la precisión de tal información. 5.- El uso que haga de los servicios de Fashion by Spain no viola ninguna ley o regulación. Si creemos que usted incumple alguna de estas condiciones, su perfil puede ser eliminado y su afiliación finalizada sin previo aviso.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

Este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted use los Servicios de Fashion by Spain o sea Usuario del mismo. Usted puede terminar con su afiliación en cualquier momento, por cualquier razón, contactando con Fashion by Spain y solicitando la cancelación de su cuenta, a través de:

  • Correo electrónico: ilove@fashionbyspain.es
  • Correo postal: Fashion by Spain, Avda. Ciudad de Barcelona, 144, 1ºC, esc. Izq., 28007, Madrid, España

Este Sitio Web puede terminar con su afiliación en cualquier momento, sin aviso previo. Incluso después de que la afiliación haya terminado, este Acuerdo permanecerá en efecto en su totalidad.

HONORARIOS

Fashion by Spain no cobra comisiones por registrarse en este Sitio Web, exponer ni poner a la venta productos. Fashion by Spain cobra una comisión del 10% sobre las ventas realizadas (sin incluir los gastos de envío en el caso de que los hubiera), más los gastos de gestión de terceros (PayPal,….). Si usted desea contratar otro u otros servicios/tarifas diferentes a la expuesta anteriormente en este apartado, deberá ponerse en contacto con Fashion by Spain para solicitarlo (ver tarifas). Fashion by Spain se reserva los derechos para alterar, apartarse o cesar los servicios ofrecidos en cualquier momento, tomando en cuenta los intereses legítimos de Fashion by Spain y las expectativas razonables del consumidor. Fashion by Spain informará a sus miembros a través de este Sitio Web o por correo electrónico si hubiera alguna alteración en los honorarios de alguno de nuestros Servicios, o de si un Servicio va a ser ofrecido en el futuro por una tarifa. Entonces, usted podrá decidir si quiere continuar con el uso de dicho Servicio. El uso continuado de este servicio después de ser informado de la modificación de una cuota u honorarios durante al menos un mes será considerada como la aceptación de la modificación de dicha cuota u honorarios. Si Fashion by Spain termina con su afiliación porque usted ha infringido el Acuerdo, usted no tendrá derecho al reembolso de cualquier parte no utilizada de las tarifas de la suscripción.

CONTRASEÑA

Cuando usted se registra para ser Miembro, también se le pedirá que elija una contraseña. Usted es el total responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted está de acuerdo en no usar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro Miembro en ningún momento o revelar su contraseña a terceras partes. Usted está de acuerdo en notificar inmediatamente a Fashion by Spain si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña. Usted es el único responsable de cualquier y todos los usos de su cuenta.

CONTENIDO PUBLICADO

Por favor, elija cuidadosamente la información que publica y provee a otros Usuarios en este Sitio Web. Su perfil en Fashion by Spain no puede incluir los siguientes contenidos: fotografías obscenas, lascivas, violentas, acoso, sexualmente explícitas, o cualquier otro contenido objetable. Usted es el único responsable del Contenido que publique en o a través de los Servicios de este Sitio Web, y cualquier material o información que transmita a otros Usuarios, además de por su interacción con otros Usuarios. Fashion by Spain no avala ni tiene control sobre el Contenido. El Contenido no es necesariamente revisado por Fashion by Spain antes de su publicación y no necesariamente refleja las opiniones o políticas de este Sitio Web. Fashion by Spain no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al Contenido o a la exactitud y fiabilidad del Contenido o cualquier material o información que usted transmita a otros Usuarios. A pesar de esta información, la información provista por otro Usuario de Fashion by Spain (por ejemplo, en su catálogo) puede contener productos o servicios inapropiados, ofensivos o material sexualmente explícito, para los que Fashion by Spain no asume ninguna responsabilidad u obligación con dicho material. Si usted es consciente del mal uso de los Servicios de este Sitio Web por alguna persona, por favor, contacte con Fashion by Spain. Fashion by Spain se reserva los derechos, con o sin previo aviso y a su total discreción, para negar, rechazar o eliminar cualquier contenido o publicación (incluyendo mensajes privados) hecha por usted, o restringir, suspender o cesar su acceso a todos o algunas de las partes de los Servicios de este Sitio Web, en cualquier momento, que viole este Acuerdo o que pueda ser ofensivo, ilegal o viole los derechos, dañe o amenace la seguridad de cualquier persona. Fashion by Spain no asume ninguna responsabilidad por la supervisión de los Servicios de este Sitio Web por un Contenido o conducta inapropiada. Si en cualquier momento Fashion by Spain decide, a su entera discreción, supervisar los Servicios de este Sitio Web, Fashion by Spain en ningún caso asume responsabilidad por el Contenido, ni tiene obligación alguna de modificar o eliminar ningún Contenido inapropiado, y no se responsabiliza de la conducta del Usuario que haya presentado tal Contenido. 

Los artículos publicados, puestos a la venta y vendidos en y a través de Fashion by Spain, así como las fotografías que muestren los mismos, deberán cumplir los estándares de calidad establecidos por, y a su único juicio, Fashion by Spain. Las fotografías de los productos publicados y puestos a la venta en Fashion by Spain deberán mostrar dichos productos exactamente igual o con la mayor precisión posible a los que el consumidor reciba tras una compra. Fashion by Spain se reserva el derecho, con o sin previo aviso y a su total discreción, para negar, desactivar, rechazar o eliminar la publicación de cualquier producto que no cumpla con los estándares de calidad exigidos y/o de publicaciones de productos cuyas fotografías sean engañosas. En ambos casos, se concederá un plazo para subsanar las no-conformidades. Si éstas persisten, Fashion by Spain con o sin previo aviso, desactivará o eliminará la publicación de dicho artículo, reservándose el derecho para suspender o eliminar la cuenta en Fashion by Spain del diseñador responsable.

GUÍA DEL DISEÑADOR

FBS puede, en algún momento y a su único juicio, facilitar una guía al diseñador sobre cómo utilizar los servicios contratados a FBS. Para el buen funcionamiento del Sitio, usted se compromete y es responsable de seguir lo establecido en dicha guía, y en las actualizaciones que se puedan hacer en la misma. FBS no se hace responsable ni tiene la obligación de comprobar si un miembro está utilizando correctamente dicha guía. 

IDIOMAS

Este Sitio Web está disponible en español e inglés. Todo el Contenido que usted publique en Fashion by Spain relativo a su perfil y la venta de productos (descripciones, políticas de envío y devolución, etc.) deberá estar disponible en español e inglés. Usted deberá ser capaz de comunicarse con otros usuarios, en especial compradores, en español e inglés. Fashion by Spain no se hace responsable de las traducciones que usted u otros usuarios realicen, así como de ninguna aplicación o método de traducción que se utilice para la misma. Usted se compromete a no hacer responsable a Fashion by Spain por cualquier pérdida o daño que resulte de su confianza en cualquier traducción inexacta, incompleta o incorrecta del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

TALLAS

Usted deberá facilitar una guía de tallas de sus productos, la cual tendrá que incluir en la información de cada artículo. Para facilitar la compra a los usuarios de todo el mundo, le recomendamos que en su guía indique las equivalencias en diferentes sistemas de tallaje.

MONEDA

Todos los precios de los artículos puestos a la venta en este Sitio Web se mostrarán en Euros. Si desea indicar en la ficha del producto el precio en cualquier otra moneda que no sea el Euro, usted deberá indicar que se trata de una “conversión aproximada”, ya que cada moneda está sujeta a una fluctuación en función del tipo de cambio en el momento que haya sido introducida.

ENVÍOS

Usted debe establecer e indicar de manera clara en cada una de las fichas de sus productos el tiempo de preparación del pedido y plazos de entrega (en adelante, "Políticas de Envío"). Usted se compromete y es el único responsable de cumplir con las políticas de envío que usted mismo ha establecido y con las políticas de envío que FBS establece o pueda establecer en un futuro. 

Usted es el encargado y responsable de enviar los productos adquiridos a usted por parte del comprador. Usted se compromete y se hace responsable de que todos los artículos enviados se encuentren en perfecto estado, y sean exactamente los solicitados por el comprador durante su compra. Los plazos de entrega deberán ser razonables. Tenga en cuenta que el comprador tiene derecho a anular el pedido y que se le devuelva el dinero íntegro de éste, si tarda más de 30 días, según lo establecido por la Ley Europea de Comercio Electrónico. 

Todos los productos puestos a la venta en este Sitio Web deberán estar disponibles para vender y enviar a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda,  Hungría,  Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia. 

Con el fin de hacer más atractiva la compra, actualmente, FBS solicita a todos los vendedores que los costes de envío sean gratuitos para todos los compradores, tanto a nivel nacional como internacional. 

Fashion by Spain no impone una agencia de transporte para realizar el envío de los pedidos, siendo usted el que decida la forma y medio de envío. FBS recomienda utilizar agencias seguras, serias y fiables, y asegurar los paquetes enviados. Usted deberá utilizar agencias de transporte que dispongan de código de seguimiento del paquete, ya que deberá facilitar dicho código a los compradores que lo soliciten.  El embalaje utilizado para el envío de los pedidos debe ser cuidado y el adecuado para proteger correctamente los artículos.

Si por algún motivo, usted no puede cumplir con el envío de una compra, el plazo de envío o cualquier otra política de envío establecida por usted o FBS, usted deberá ponerse en contacto con el cliente, en la mayor brevedad posible y utilizando los medios de comunicación establecidos por FBS, para informarle. Por favor, lea la sección de “Envíos” incluida en el Sitio Web para más información sobre los envíos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Usted puede definir sus propias políticas de devolución e indicarlas de manera clara en el apartado correspondiente, siempre y cuando dichas políticas no incumplan las leyes de comercio vigentes. Para asegurar la satisfacción de compradores y vendedores, y cumplir con las leyes reguladoras del comercio electrónico (le recomendamos que se informe sobre dichas leyes), FBS establece unas políticas básicas de devolución y reembolso. Lea la sección “Devoluciones” en nuestro Sitio Web para más información. 

Tenga en cuenta que, en caso de ser necesario el reembolso de algún artículo a un comprador, por cualquier motivo, incluido, pero no limitado a, artículos fuera de stock (le recomendamos que compruebe regularmente su stock), retrasos en el envío, o el cliente ha cambiado de opinión, FBS no le cobrará a usted ninguna comisión/tarifa resultante de la venta de dicho reembolso excepto los gastos de gestión producidos por terceros (PayPal,..), los cuales serán deducidos de su próxima factura, o, en su defecto, se le enviará una factura por el importe de dichos gastos.

PAGO

Fashion by Spain se convierte en un intermediario de pago entre usted y el usuario comprador. El sistema de pago que utiliza Fashion by Spain es a través de PayPal (con cuenta PayPal o tarjeta de crédito/débito). Esto significa que usted, necesita una cuenta PayPal para poder recibir los pagos de sus ventas (vea condiciones de PayPal).

El pago de las ventas lo retiene Fashion by Spain hasta que finaliza el plazo de devolución del que, por ley, dispone el comprador (ver Políticas de Envío y Devoluciones en nuestro Sitio Web), o hasta que finaliza el plazo de devolución que usted establezca en sus políticas de devolución, siempre y cuando éste no sea inferior al establecido por ley. Pasado este plazo, Fashion by Spain depositará el pago de la venta (menos la comisión correspondiente de Fashion by Spain y gastos de gestión de terceros) en su cuenta PayPal. En el caso de que el comprador solicite una devolución, Fashion by Spain retendrá el pago de la devolución hasta que usted comunique su decisión de aceptar o no dicha devolución. Si usted acepta la devolución, Fashion by Spain reembolsará el pago de la devolución al comprador; si usted no acepta la devolución, Fashion by Spain le depositará el pago de su venta. Fashion by Spain le realizará el pago de sus ventas en un plazo aproximado de 72 horas hábiles tras los plazos indicados en este apartado. Fashion by Spain no se hace responsable de la demora en el pago por causas ajenas a Fashion by Spain.

Tomamos las precauciones razonables para hacer nuestro Sitio Web seguro. Por otra parte, tomaremos todas las medidas razonables, en la medida en la que esté en nuestro alcance poder hacerlo, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, FBS no se hace responsable de ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos suministrados en el acceso desde el Sitio.

FACTURAS

1.- Clientes. Usted es el único responsable de hacer llegar la factura de compra a todos sus clientes. Usted tiene el deber de emitir y hacer llegar una factura de compra a todos aquellos compradores que lo soliciten. Le recomendamos que pida asesoramiento sobre sus obligaciones fiscales como vendedor. 

2.- Servicios prestados por Fashion by Spain. Cuando usted realice una venta, y una vez que FBS haya dado la orden de traspaso del dinero de sus ganancias (menos comisión de FBS y gastos de gestión de terceros) a su cuenta PayPal, recibirá una factura por los servicios prestados por Fashion by Spain en la que aparecerán reflejados la comisión de FBS por las ventas más los gastos de gestión de terceros. FBS, también le enviará a usted una factura por cualquier servicio adicional, que usted previamente haya contratado a FBS, por la cuota/ tarifa correspondiente a dicho servicio/s.

MODA ECOLÓGICA

Todos los productos incluidos en la categoría de "Moda ecológica" deben tener un certificado ecológico.

USO NO COMERCIAL POR LOS USUARIOS

Los servicios de Fashion by Spain son únicamente para uso personal de los Usuarios, y no pueden ser utilizados para ninguna conexión con otros usuarios para actividades comerciales que no estén específicamente aprobados o avalados por Fashion by Spain. Está prohibido el uso no autorizado y/o ilegal de los Servicios de Fashion by Spain, incluyendo, pero no limitado a, la recolección de nombres y/o direcciones de correo electrónico de usuarios, por vía electrónica u otros medios, con el propósito de enviar correos electrónicos no solicitados, o poner enlaces en este Sitio Web. Anuncios comerciales, enlaces afiliados, y otras formas de solicitación pueden ser eliminados desde el perfil de Miembro sin notificación previa y pudiendo quedar eliminadas de los privilegios de la afiliación. Se tomarán la acciones legales apropiadas para cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de Fashion by Spain.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Fashion by Spain no reclama ningún derecho de propiedad en el texto, archivos, imágenes, fotos, vídeos, o cualquier otro material (colectivamente “Contenido”) que usted publique en los Servicios de Fashion by Spain. Después de la publicación de su Contenido en los Servicios de Fashion by Spain, usted continúa conservando la propiedad de derechos de dicho Contenido, y seguirá teniendo los derechos para usar su Contenido de cualquier forma que usted elija. Al mostrar o publicar cualquier Contenido en o a través de los Servicios de Fashion by Spain, usted otorga a Fashion by Spain un licencia limitada para usar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir tal Contenido en y a través de los Servicios de Fashion by Spain. Por ejemplo, sin los derechos de modificar el Contenido del Miembro, Fashion by Spain no podría ser capaz de comprimir digitalmente los archivos que los Miembros presentan o de adaptar a los requerimientos técnicos Contenidos en diferentes formatos, y sin los derechos de ejecución pública del Contenido del Miembro, Fashion by Spain no podría permitir a los Usuarios acceder a los archivos enviados por los Miembros. La licencia que usted otorga a Fashion by Spain no es exclusiva (significando que es usted libre para permitir que su Contenido sea utilizado por cualquier otro, además de por Fashion by Spain), está totalmente pagada y libre de pago (significando que Fashion by Spain no tiene que pagarle a usted por el uso del Contenido que publique en los Servicios de Fashion by Spain), da permiso para que Fashion by Spain sea capaz de usar sus afiliados y subcontratistas (tales como contenidos de redes de Internet entregados para proveer los Servicios de Fashion by Spain), y para todo el mundo (porque Internet y los Servicios de Fashion by Spain son de alcance global). Este permiso terminará en el momento en el que usted elimine su Contenido de los Servicios de Fashion by Spain. La licencia no otorga a Fashion by Spain los derechos de vender su Contenido, ni otorga a Fashion by Spain los derechos para distribuir su Contenido fuera de los Servicios de Fashion by Spain.

Usted representa y garantiza que: es dueño del Contenido que publique, que ha creado el artículo mostrado por usted mismo en el catálogo, o de lo contrario, tiene el derecho de concesión de la licencia dispuesta en esta sección, y la publicación de su Contenido en o a través de los Servicios de Fashion by Spain no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de autor), derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. Usted está de acuerdo en pagar por todos los royalties, cuotas, y cualquier otro dinero debido a cualquier persona por razones de cualquier Contenido publicado por usted en o a través de los Servicios de Fashion by Spain.

Los Servicios de Fashion by Spain contienen contenido de Fashion by Spain (“Contenido de Fashion by Spain”). El Contenido de Fashion by Spain está protegido por copyright, marca comercial, patente, secreto comercial y otras leyes, y Fashion by Spain posee y retiene todos los derechos en el Contenido de Fashion by Spain y los Servicios de Fashion by Spain. Todas las imágenes, artes gráficas, texto, elementos de diseños y cualquier otro contenido representado en este Sitio Web son derechos de autor y son única propiedad de Fashion by Spain. Todo uso y/o publicación de derechos están reservados en todo el mundo. Ninguna imagen o cualquier otro contenido incluido en este Sitio Web puede ser copiado, almacenado, manipulado, publicado, vendido o reproducido en su totalidad o en parte, de ninguna forma, sin la previa autorización por escrito de un representante autorizado de Fashion by Spain. Fashion by Spain le otorga una licencia limitada, revocable y no pudiendo ser sub-licenciada a otros para reproducir y mostrar el Contenido de Fashion by Spain (excluyendo cualquier código de software), siendo únicamente para uso personal en relación con la visualización del Sitio Web de Fashion by Spain y uso de los Servicios de Fashion by Spain.

Los Servicios de Fashion by Spain contiene Contenido de Usuarios y otros licenciadores de Fashion by Spain. Excepto para el Contenido publicado por usted, no puede copiar, modificar, traducir, publicar, difundir, o vender ningún Contenido que aparezca en o a través de los Servicios de Fashion by Spain.

POLÍTICA DE COPYRIGHT

Usted no puede publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera material con derechos de autor, marcas o cualquier otra información perteneciente a otros sin obtener previamente consentimiento por escrito del propietario de tales derechos. Fashion by Spain no se hace responsable del contenido publicado por los Miembros, aun así, es política de Fashion by Spain terminar con los privilegios de la afiliación de cualquiera de sus Miembros que, bajo notificación a Fashion by Spain por parte del propietario de los derechos de autor o del agente legal del propietario de los derechos de autor, repetidamente infrinja los derechos de autor de otros.

CONTENIDO PROHIBIDO

Lo que a continuación sigue es un listado parcial de los tipos de Contenidos que son ilegales o están prohibidos para ser publicados en o a través de los Servicios de este Sitio Web. Fashion by Spain se reserva los derechos de investigar y tomar acciones legales apropiadas contra cualquiera que, a entera discreción de Fashion by Spain, viole esta disposición, incluyendo sin limitación, la eliminación de la comunicación ofensiva de los Servicios de este Sitio Web y terminando con la afiliación de los culpables. El Contenido prohibido incluye, pero no se limita, al Contenido que, a pleno juicio de Fashion by Spain: (1) Promueva una copia ilegal o no autorizada de los derechos de autor del trabajo de otra persona, tales como prendas de vestir y artículos, proporcionando imágenes o vídeos que no le pertenezcan; (2) que sea evidentemente ofensivo y promueva el racismo, intolerancia, odio o daño físico de cualquier tipo contra un grupo o individuo; (3) acose o promueva el acoso a otra persona; (4) explote a personas de manera sexual o violenta; (5) contenga desnudos, violencia o temas ofensivos o contenga un vínculo a un sitio web para adultos; (6) promueva información que usted sepa que es falsa o engañosa o promueva actividades ilegales o una conducta que sea abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o calumniosa; (7) implique la transmisión de “correo basura” “cartas en cadena” o correo masivo no solicitado, mensajes instantáneos, “spimming” o “spam”; (8) contenga páginas restringidas, o claves de acceso, o páginas o imágenes ocultas (sin enlaces hacia o desde otra página accesible); (9) fomente o promueva cualquier actividad o empresa delictiva, o proporcione información instructiva sobre actividades ilegales, incluyendo, pero no limitado, a hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien, o proporcionar o crear virus informáticos; (10) solicite contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios; (11) implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como concursos, sorteos, trueques, publicidad, esquemas piramidales o cualquier otra forma de aproximación no solicitada o no autorizada; (12) incluya una fotografía de otra persona que usted haya publicado sin el consentimiento de esa persona.

A continuación, se expone un listado parcial de los tipos de actividades que son ilegales o están prohibidas en este Sitio Web y a través del uso de los Servicios de Fashion by Spain. Fashion by Spain se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales oportunas contra cualquiera que, a entera discreción de Fashion by Spain, viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, informar a las autoridades policiales. Las actividades prohibidas incluyen, pero no están limitadas a: (1) Actividad delictiva o tortuosa, incluida pornografía infantil, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas, apuestas, acoso, acecho, spamming, spimming, envío de virus u otros archivos nocivos, violación de derechos de autor, violación de patentes o robo de secretos comerciales; (2) cubrir u ocultar los anuncios de banner en su página de perfil personal, o cualquier otra página de Fashion by Spain a través de HTML / CSS o a través de cualquier otro medio; (3) cualquier uso automatizado del sistema, tales como el uso de secuencias de comandos para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes; (4) interferir con los Servicios de Fashion by Spain, interrumpiendo o creando una carga indebida en los Servicios de este Sitio Web o a las redes o servicios conectados a los Servicios de Fashion by Spain; (5) intentar suplantar a otro Miembro o persona; (6) usar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro Miembro en cualquier momento, o revelar su contraseña a terceros, o permitir a terceros tener acceso a su cuenta; (7) vender o transferir su perfil; (8) uso de cualquier información obtenida por los Servicios de Fashion by Spain con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona; (9) mostrar un anuncio en su perfil, o aceptar un pago o algo de valor, de un tercero a cambio de que usted realice una actividad comercial en o a través de los Servicios de Fashion by Spain en nombre de esa persona, como la colocación de contenido comercial en su perfil, publicando blogs o boletines con un fin comercial, o el envío de mensajes privados con un fin comercial; (10) publicidad, no permitida por FBS, para o por solicitud de cualquier Usuario para comprar o vender cualquier producto o servicio a través de los Servicios de Fashion by Spain; (11) usted no puede trasmitir cadenas de cartas o correo basura a otros Usuarios; (12) usar cualquier información obtenida de los Servicios de este Sitio Web con el fin de contactar, publicitar, solicitar o vender a cualquier Usuario sin su consentimiento expreso previo. Con el fin de proteger a nuestros Usuarios de tal propaganda o solicitud, Fashion by Spain se reserva el derecho de restringir el número de emails que un Usuario puede enviar a otros Usuarios en un periodo de 24 horas a un número que Fashion by Spain, a su único criterio, considere apropiado. Si usted viola este Acuerdo y envía correos electrónicos masivos no solicitados, mensajes instantáneos u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios de este Sitio Web, usted reconoce que habrá causado un daño sustancial a Fashion by Spain, pero que la cantidad de daño sería extremadamente difícil de determinar. Como una estimación razonable de dicho perjuicio, usted acepta pagar a Fashion by Spain 150 euros por cada correo electrónico enviado no solicitado, tales como correos basura publicitarios, o cartas en cadena u otra comunicación no solicitada que usted envíe, actuando como culpable, a través de los Servicios de Fashion by Spain, independientemente del número de beneficiarios de dicho correo electrónico. Fashion by Spain tiene derecho a una indemnización adicional por daños y perjuicios más allá de 150 euros. Usted tiene derecho a probar que los daños a Fashion by Spain están por debajo de los 150 euros. (13) Utilizar los Servicios de Fashion by Spain de manera incompatible con cualquiera y todas las leyes y reglamentos aplicables. 

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y LIBERACIÓN DE FASHION BY SPAIN

Si usted considera que existe una disputa entre usted y Fashion by Spain, por favor, contacte con nosotros en ilove@fashionbyspain.es . Usted debe notificar por escrito a Fashion by Spain cualquier disputa entre usted y Fashion by Spain, identificando adecuadamente y describiendo con todos los detalles la disputa.

En el caso de no alcanzar una resolución satisfactoria de la disputa, usted acepta acudir a mediación para la resolución del conflicto antes de continuar con cualquier acción legal en la medida permitida por la ley. Usted acepta que ningún procedimiento judicial en relación con la controversia será tomada por usted a menos que el proceso de mediación haya concluido. Toda controversia o reclamo acudirá a mediación de forma individual y no se agrupará en cualquier proceso de mediación con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte.

En el caso de una disputa entre usted y uno o más usuarios de este Sitio Web o con cualquier tercero como resultado de su uso del Sitio o de los Servicios de Fashion by Spain, usted liberará a Fashion by Spain (y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarios y empresas asociadas) de cualquier y toda responsabilidad incluyendo demandas, daños (reales o resultante) que surjan de o en cualquier manera con dichas disputas. Es enteramente su responsabilidad resolver cualquier disputa. Fashion by Spain se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de supervisar disputas y/o actuar como mediador en el conflicto entre usted y otros usuarios. Usted acepta manejar de manera discreta, pacífica y sin molestar a otros usuarios, cualquier disputa entre usted con Fashion by Spain, cualquier otro usuario de este Sitio Web y/o con cualquier tercero como resultado de su uso del Sitio o de los Servicios de Fashion by Spain, y acepta su buena voluntad y disposición para resolver dichas disputas.

PRIVACIDAD

El uso de los Servicios de Fashion by Spain está también regido por nuestra Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad en nuestro Sitio Web.

RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

Fashion by Spain no será responsable por ningún Contenido incorrecto o inexacto publicado en el Sitio Web de Fashion by Spain o en conexión con los Servicios de Fashion by Spain, ya sea causado por Usuarios de los Servicios de Fashion by Spain o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en los Servicios de Fashion by Spain. Los perfiles creados y publicados por los Miembros en el Sitio Web de Fashion by Spain pueden contener links a otros sitios web. Fashion by Spain no se hace responsable del Contenido, precisión u opiniones expresadas en tales sitios web, tales sitios web no son investigados, supervisados o verificados para comprobar su exactitud o exhaustividad por Fashion by Spain. La inclusión de cualquier sitio web enlazado a los Servicios de Fashion by Spain no implica aprobación o respaldo de el sitio web enlazado a Fashion by Spain. Cuando usted accede a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Fashion by Spain no toma ninguna responsabilidad por los anuncios de terceras partes que son publicados en el sitio web de Fashion by Spain o a través de los Servicios de Fashion by Spain, ni toma ninguna responsabilidad por las mercancías o servicios prestados por sus anunciantes. Fashion by Spain no se hace responsable de la conducta, ya sea online u offline, de ninguno de los Usuarios de los Servicios de Fashion by Spain. Además, Fashion by Spain no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defectos, retraso en la operación o transmisión, fallo en línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, cualquier Usuario o Miembro de la comunicación. Fashion by Spain no es responsable por ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red telefónica o líneas, los sistemas de computadora en línea, servicios o proveedores, equipos informáticos, software, fallo de cualquier correo electrónico o reproductor debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquiera de los Servicios de Fashion by Spain o una combinación de los mismos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

Los Servicios de Fashion by Spain son proporcionados “tal cual” y como están disponibles. Fashion by Spain no garantiza una información oportuna, segura, sin errores y sin interrupciones proporcionada desde los Servicios de este Sitio Web. Fashion by Spain renuncia a cualquier garantía de idoneidad para un propósito particular o de no infracción. Fashion by Spain no puede garantizar y no promete resultados concretos de la utilización de los Servicios de este Sitio Web. La exclusión de garantías no afecta a su derecho de desistimiento.

INCUMPLIMIENTO

En caso de que un Usuario incumpla este Acuerdo, la Política de Privacidad o cualquier otro documento sobre políticas y directrices comunitarias incorporadas en este Sitio Web o por cualquier razón que, a juicio de Fashion by Spain viole estos Términos o que pueda ser ofensivo, ilegal o violar los derechos de cualquier persona o entidad, o perjudicar o amenazar la seguridad de otros, Fashion by Spain podrá, con o sin previo aviso y sin devolver ningún honorario, retirar, rechazar, negarse a publicar, suspender, cancelar o eliminar cualquier contenido o cuenta de dicho Usuario.

INDEMINIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Fashion by Spain, a sus empresas subsidiarias y afiliadas, y a sus directivos, agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de representación legal, interpuesta por un tercero, debido a, o como resultado de, el uso por parte de usted de los Servicios de Fashion by Spain en violación de este Acuerdo y/o que se deriven del incumplimiento de este Acuerdo, y/o cualquier otro incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas anteriormente, y/o si cualquier Contenido que se publique en el sitio web de Fashion by Spain o a través de los Servicios de Fashion by Spain que cree Fashion by Spain que esté sujeto a otro, siempre que esto fuese causado por una conducta culpable.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociada a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Sin perjuicio de lo anterior y para los envíos realizados a consumidores finales con residencia legal fuera de los territorios españoles y en la medida en que sea aplicable, las leyes del domicilio del consumidor final también son de aplicación.

OTROS

El presente Acuerdo se acepta al hacer uso del sitio web de Fashion by Spain o cualquiera de los Servicios de Fashion by Spain y lo confirma al convertirse en Miembro. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Fashion by Spain respecto al uso de los Servicios de Fashion by Spain. El fracaso de Fashion by Spain para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no operará como una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones en este Acuerdo son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual. Este Acuerdo se aplica hasta el límite máximo permitido por la ley. Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Por favor, contacte con nosotros para cualquier pregunta en relación a este Acuerdo