Fashion By Spain

0

No hay productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Categorías

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INTRODUCCIÓN

Fashion by Spain (en adelante, “Fashion by Spain”/ “FBS”/ “nosotros”/ “nuestro”) establece los siguientes términos y condiciones de uso (“Términos”/ "Acuerdo"/ "Condiciones"/ “Términos y Condiciones de Uso”) que se aplican a todos los usuarios ("Usuarios" o "usted") de este sitio web ("Sitio"/ “Sitio Web”) y de los servicios ofrecidos por Fashion by Spain, el servicio de mensajería de Internet de Fashion by Spain y otras características, contenidos o aplicaciones ofrecidas de vez en cuando por Fashion by Spain (colectivamente, “Servicios”), a todos los cuales se puede acceder actualmente desde los dominios www.fashionbyspain.es y www.fashionbyspain.com.

Al utilizar el Sitio en cualquier forma, incluyendo pero no limitado a, visitar o navegar por el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo. El presente Acuerdo se aplica a todos los Usuarios del Sitio, incluyendo, sin limitación de los compradores de productos ("compradores"/ “clientes”), vendedores de productos ("vendedores"/ "diseñadores"/ "proveedores"/ “marcas”/ “firmas”) contribuidores de contenido, información y otros materiales o Servicios en el Sitio.

Fashion by Spain actúa como un lugar para que los Usuarios que cumplen con las políticas de Fashion by Spain ofrezcan, vendan y compren ropa, calzado, accesorios y otros artículos de moda (“productos”/ “artículos”/ “mercancía”) en un formato de precio fijo. Fashion by Spain es un Sitio Web donde compradores y vendedores pueden realizar transacciones entre sí. Fashion by Spain no está directamente involucrado en la transacción entre compradores y vendedores. Como resultado, Fashion by Spain no tiene control sobre la calidad, seguridad, moralidad o legalidad de ningún aspecto de los productos ofrecidos, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los vendedores para vender artículos o la capacidad de los compradores para pagar los artículos o si el comprador adquiere en última instancia un producto. Fashion by Spain no puede garantizar que un comprador o vendedor complete una transacción. Fashion by Spain no obligatoriamente preselecciona el contenido o la información proporcionada por los Usuarios. Por tanto, se recomienda que el comprador y el vendedor lleguen a un acuerdo mediante el cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso aquí expuestos y los establecidos por cada vendedor, incluyendo, pero no limitado a, la capacidad de un comprador para devolver los artículos si no están satisfechos, en especial, si es por defecto en el producto o error por parte del diseñador. Estos asuntos deberán acordarse entre el comprador y el vendedor sin que FBS (a su único juicio) tenga la obligación de intervenir en dichos asuntos. Por estas razones, es importante, tanto si es usted un “Visitante” (lo que significa simplemente que está navegando por este Sitio Web) como si es un usuario registrado, vendedor y/o comprador (lo que significa que usted se ha registrado en este Sitio Web), en adelante “Miembros” (conjuntamente “Usuarios”), sean conscientes de la función que desempeña Fashion by Spain y los Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web y los Servicios que presta.

El uso de este Sitio Web está dirigido a usuarios que han alcanzado la mayoría de edad en su país de residencia. Por tanto, si no eres mayor de edad no estás autorizado a registrarte en este sitio web.

No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o periodo. De vez en cuando, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes o a la totalidad de este Sitio Web. Todos los contenidos de este Sitio son de producción propia o han sido suministrados por los propios vendedores siendo estos los responsables de recabar el consentimiento del titular de los derechos del material suministrado. Este Sitio Web también contiene enlaces a otros sitios web que no son operados por Fashion by Spain (en adelante, los “Sitios Relacionados “ ). Fashion by Spain no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos ni a ninguna pérdida ni ningún daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios web. Si se considera que algunos de los contenidos de este Sitio infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico ilove@fashionbyspain.es .

Hemos tenido mucho cuidado para asegurar que los productos en nuestro sitio web se presenten con la mayor precisión posible. No obstante, la veracidad del color dependerá de su monitor personal y, por lo tanto, Fashion by Spain no puede garantizar que el color del artículo real es absolutamente exacto.

Por el hecho de utilizar este sitio web, usted confirma que ha leído, entendido y está de acuerdo con estas condiciones en su totalidad y con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos. Le recomendamos que compruebe el contenido de esta página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en los Términos del Servicio. Se autoriza el acceso a este sitio web de forma temporal y FBS se reserva el derecho a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. Si usted no está de acuerdo con estos términos en parte o en su totalidad no se debe utilizar o seguir utilizando este Sitio web o los servicios relacionados con Fashion by Spain.

Estas Condiciones complementan y se suman a los términos de nuestra Política de Privacidad, que establece cómo utilizaremos su información. Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos. También podrá haber avisos y políticas publicadas en otras áreas del sitio web que se relacionan con el uso del Sitio y de los servicios relacionados con Fashion by Spain, todo lo cual será, junto con las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad, las que regulan el uso.

IDIOMAS

El idioma del contrato entre Fashion by Spain y el usuario es el castellano (español). Para facilitar la navegación, compra y utilización de los servicios de este Sitio Web a todos los usuarios, Fashion by Spain ha redactado en los idiomas Inglés y Español los contenidos de este Sitio, considerándose como ambas versiones como oficiales, si bien se fija como prioritaria para su interpretación la versión en idioma Español. Usted se compromete a no hacer responsable a Fashion by Spain por cualquier pérdida o daño que resulte de su confianza en cualquier traducción inexacta, incompleta o incorrecta del Sitio Web (o cualquier parte del mismo). Fashion by Spain no se hace responsable de las traducciones que los vendedores hagan en sus respectivos apartados relativos a ellos y sus artículos. Fashion by Spain no se hace responsable de cualquier aplicación o método de traducción que usted pueda utilizar en la traducción de este Sitio Web.

USO DEL SITIO WEB

Para registrar una cuenta con nosotros y acceder a ella en el Sitio Web, usted tendrá que proporcionarnos su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y una contraseña. También se le solicitará que nos proporcione otros datos personales como, por ejemplo, dirección y número de teléfono con el fin de que podamos prestarle los servicios contratados. Usted puede utilizar su cuenta para llevar a cabo transacciones con otros usuarios. Cuando se utiliza la cuenta de esta manera, usted está autorizando las operaciones realizadas a través de este Sitio Web. Usted debe mantener los datos de su cuenta actualizados en todo momento, incluso mediante la prestación de una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono. Usted no puede vender o transferir su cuenta de Fashion by Spain a otra persona o entidad, y se compromete a que toda la información facilitada es veraz, precisa y actualizada. Usted debe ser mayor de edad en su país de origen para utilizar el Sitio Web y los Servicios de Fashion by Spain, incluyendo el registro en una cuenta con Fashion by Spain. Al registrar una cuenta con Nosotros, usted representa y garantiza que es mayor de edad en su país de origen y que tiene la capacidad de formar contratos legalmente vinculantes. Si se registra una cuenta como una entidad comercial, usted personalmente garantiza que tiene la autoridad para obligar a la empresa a aceptar estos Términos. Fashion by Spain puede negarse a ofrecer el acceso o uso del Sitio Web o de los Servicios de Fashion by Spain a cualquier persona o entidad a la entera discreción de Fashion by Spain, cancelar cuentas no confirmadas o inactivas y reservando los derechos de cambio en los criterios de elegibilidad en cualquier momento.

ACCESO, SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN

Fashion by Spain permite el uso del Sitio Web y de los Servicios de Fashion by Spain sólo de manera temporal. Podemos eliminar o editar el contenido del Sitio Web y de los Servicios disponibles en cualquier momento con o sin previo aviso. También es posible que, en cualquier momento, se niegue a ofrecer sus servicios a usted o cualquier otra persona, cancelar cuentas inactivas, cambiar, suspender o cerrar definitivamente el Sitio, o suspender o cancelar temporal o definitivamente su cuenta y su acceso al Sitio o a los Servicios de Fashion by Spain por su incumplimiento de las Condiciones o por cualquier otra razón a nuestra sola discreción. El Sitio y los Servicios no estarán disponibles para usted si su cuenta ha sido suspendida temporal o definitivamente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido disponible en el Sitio Web, incluyendo , pero no limitado a , texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, recopilaciones de datos y software, y la compilación de los mismos (el " Contenido") es propiedad de FBS , nuestros diseñadores, nuestros socios o nuestros licenciantes, y están protegidos por la legislación de España y las leyes internacionales vigentes sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado.

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el Sitio Web (colectivamente, las "Marcas Registradas") son las marcas registradas y no registradas de FBS, nuestros diseñadores, nuestros licenciatarios o socios, en España, y están protegidos por España y las leyes internacionales de marcas registradas. Todas o cualesquiera otras marcas comerciales que no pertenecen a FBS, nuestros afiliados, nuestros socios o nuestros licenciantes que aparecen en el Sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por nosotros.

Excepto por lo establecido en los términos y políticas de FBS, ni el Contenido, ni las Marcas Registradas, ni ninguna parte de la página web se puede usar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, acceder, modificar o explotar de otra manera , en su totalidad o en parte, para cualquier propósito, sin nuestro consentimiento previo por escrito consentimiento.

CONTENIDO DEL USUARIO

Fashion By Spain actúa como un intermediario para que vendedores y compradores realicen transacciones entre sí. Además, este Sitio Web puede proporcionar a los usuarios acceso a un foro de discusión, comentarios y artículos y blogs de moda. Por tanto, el sitio incluye contenido generado por los usuarios que no necesariamente es comprobado antes de su publicación y que contiene puntos de vista que son las opiniones de los usuarios. Estas opiniones no representan puntos de vista de Fashion by Spain, opiniones, creencias, costumbres y valores, etc. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para comprobar, editar o eliminar dicho contenido generado por el usuario en el que consideremos que sea apropiado o necesario hacerlo, no podemos prometer que el contenido en el Sitio Web (o cualquier otra parte de la misma) sea precisa, completa y actualizada o que no infrinja la propiedad intelectual u otros terceros. Es usted propietario de todos los contenidos e información que usted cuelgue en el Sitio Web. Adicionalmente, para el contenido que está protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos ( contenido IP ), usted nos otorga un derecho no exclusivo, transferible, sub-licenciable, sin royalties, de alcance mundial, para usar cualquier contenido IP que usted cuelgue o que esté relacionado con Fashion by Spain ( Licencia IP ). En determinadas circunstancias, Fashion by Spain también podrá compartir su aportación con terceros de confianza. Esta licencia IP quedará revocada lo antes posible desde el momento en que usted borra el contenido de su IP o su cuenta, a menos que su contenido haya sido compartido con terceros y éstos no lo hayan borrado. Sin embargo, usted está de acuerdo en que una vez que su aportación se muestra en el Sitio Web o se incorpora en otros sitios relacionados con Fashion by Spain, Fashion by Spain no tiene ninguna obligación de eliminar o pedir a otros usuarios eliminar dicho contenido, por lo que puede seguir apareciendo y ser utilizado indefinidamente. Cuando usted publica contenidos o información usando la aplicación “pública”, esto significa que usted está permitiendo a cualquiera, incluyendo otros usuarios del Sitio Web, acceder y usar dicha información, y a asociarla con usted. Le recomendamos que no revele información personal sobre usted ni nadie más. Por el hecho de enviarnos cualquier material, usted está conforme y está aceptando los Términos y Condiciones aquí expuestos. Si usted no quiere dar a Fashion by Spain las autorizaciones aquí indicadas, le rogamos que se abstenga de enviar o de compartir sus aportaciones, comentarios, etc. en este Sitio Web.

PROHIBICIONES

Usted es el único responsable de su conducta y las actividades en y con respecto a Fashion by Spain, de todo y cada uno de los datos, texto, información, nombres de usuario, gráficos, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, artículos y enlaces (en conjunto, "Contenido del Usuario") que usted envíe, publique y muestre en Fashion by Spain. Usted no deberá hacer mal uso de este Sitio Web. Aunque sin limitarse a ello, usted No deberá: (1) Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; (2) transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza, ofensivo, pornográfico u obsceno de algún modo; (3) amenazar, acosar, hacerse pasar o intimidar a cualquier persona (incluyendo personal de Fashion by Spain u otros usuarios), o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona, a través, por ejemplo, del uso de una dirección de correo electrónico similar, apodos, o la creación de una cuenta falsa (s) o cualquier otro método o dispositivo; (4) piratear ningún aspecto del servicio, corromper datos ni causar molestias a otros usuarios; (5) infringir ningún derecho de autor de terceros, patente, secreto comercial marca registrada u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad; (6) añadir a otros usuarios de Fashion by Spain a su lista de correo electrónico o correo físico sin el consentimiento expreso del usuario; (7) utilizar Fashion by Spain ni la información contenida en Fashion by Spain para enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web; (8) manipular la estructura de precios de Fashion by Spain y/o cuotas, proceso de facturación, o los honorarios debidos a Fashion by Spain; (9) violar este Acuerdo, cualquier política o directriz de este Sitio Web, o cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los de control de exportaciones, protección al consumidor, competencia desleal, anti-discriminación o publicidad engañosa). El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito. Fashion by Spain denunciará dichos incumplimientos a las autoridades policiales correspondientes y le identificará a usted ante dichas autoridades. 

En caso de que un usuario incumpla este Acuerdo, la Política de Privacidad o cualquier otro documento sobre políticas y directrices comunitarias incorporadas en este Sitio Web o por cualquier razón que, a juicio de Fashion by Spain, viole estos Términos o que pueda ser ofensivo, ilegal o violar los derechos de cualquier persona o entidad, o perjudicar o amenazar la seguridad de otros, Fashion by Spain podrá, con o sin previo aviso y sin devolver ningún honorario, retirar, rechazar, negarse a publicar, suspender, cancelar o eliminar cualquier contenido o cuenta de dicho usuario.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

Los Servicios de Fashion by Spain son proporcionados “tal cual” y como están disponibles. Fashion by Spain no ofrece ninguna garantía explícita o implícita de ningún tipo en cuanto a la operación de este Sitio o cualquier información, productos o servicios ofrecidos en este Sitio, salvo en la medida en que dicha obligación no puede ser excluida por ley. Fashion by Spain no garantiza una información oportuna, segura, sin errores y sin interrupciones proporcionada desde los Servicios de este Sitio Web. Fashion by Spain renuncia a cualquier garantía de idoneidad para un propósito particular o de no infracción. Fashion by Spain no puede garantizar y no promete resultados concretos de la utilización de los Servicios de este Sitio Web. La exclusión de garantías no afecta a su derecho de desistimiento. Fashion by Spain no se hace responsable de cualquier pérdida con el uso del Sitio Web.  Al utilizar el Sitio y los Servicios de Fashion by Spain y en la realización de operaciones como resultado de dicho uso, usted está de acuerdo en que Fashion by Spain es un lugar y, como tal, no se hace responsable de la conducta, ya sea online u offline, de ningún Usuario de los Servicios de Fashion by Spain, ni de ningún contenido o elemento, incluyendo, pero no limitado a, datos, texto, información, nombre de usuario, gráficos, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, artículos y enlaces enviados por usted, otros usuarios, vendedores o grupos ajenos a Fashion by Spain. Utilice el servicio de Fashion by Spain a su propio riesgo.

La información proporcionada por los Usuarios en el registro es la información que Fashion by Spain conoce sobre los mismos y, por lo tanto, Fashion by Spain ni sabe ni puede garantizar la verdadera identidad o cualquier otra información de identificación personal de cualquiera de sus Usuarios.

Excepto cuando se indique expresamente lo contrario, todas las partes (incluyendo sus nombres e imágenes), marcas registradas de terceros e imágenes de productos, servicios y/o lugares de terceros incluidos en este Sitio Web, no están asociados, vinculados, ni afiliados de ningún modo con Fashion by Spain y, no deberá usted fiarse de la existencia de dichas conexiones o afiliaciones. Cualquier marca registrada/nombre registrado incluidos en este Sitio Web son propiedad de los titulares respectivos. Cuando se menciona una marca registrada o un nombre de marca, se utiliza únicamente para describir o identificar los productos o servicios y no constituye en ningún sentido una afirmación de que dichos productos o servicios son recomendados por Fashion by Spain o están relacionados con Fashion by Spain. Usted acepta que Fashion by Spain no es responsable por el contenido o la disponibilidad de los sitios web de terceros vinculados o referenciados en el Sitio. Usted está de acuerdo en que Fashion by Spain no será responsable o estará obligada, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la confianza puesta en el contenido o en los bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web. Fashion by Spain no se hace responsable de la publicidad de terceros que se publiquen en este Sitio Web o a través de los Servicios de Fashion by Spain, ni asume ninguna responsabilidad por los bienes o servicios proporcionados por sus anunciantes. Fashion by Spain (incluyendo nuestra sede, subsidiarias, compañías asociadas, afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados) tampoco será responsable ante usted por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro tipo, por cualquier pérdida de negocio, tales como la perdida de datos, beneficios, ingresos, negocio, la oportunidad, la buena voluntad, la reputación o la interrupción del negocio o de las pérdidas que no sean razonablemente previsibles por Fashion by Spain que surjan, directa o indirectamente, a cargo de su uso o su incapacidad para utilizar el Sitio o los Servicios de Fashion by Spain. Fashion by Spain no garantiza que el uso del Sitio Web sea ininterrumpido o libre de defectos y virus, o que la información proporcionada sea la actual. Fashion by Spain no es responsable si su sistema informático es de alguna manera dañado o afectado por el uso de este Sitio Web u otro sitio web vinculado a éste. 

En la medida permitida por la ley aplicable, excluimos toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, la pérdida indirecta, especial, punitiva o consecuente) que surja del uso o confianza en este Sitio Web si no es causado por un acto u omisión negligente.

ENLACES A ESTE SITIO WEB Y ENLACES EXTERNOS

Puede usted crear enlaces con nuestra página principal, siempre que lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no deberá incluir un enlace de forma que se sugiera ningún tipo de asociación o aprobación o respaldo por nuestra parte, ya que tales cosas no existen. Usted no debe incluir un enlace desde ningún sitio web que no le pertenezca. Este Sitio Web no deberá ser enmarcado en ningún otro sitio, ni podrá crear usted un enlace a ningún lugar de este Sitio Web que no sea la página principal. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para colocar enlaces sin aviso previo.

Este Sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia e información solamente. Los sitios web de terceros no están bajo control de Fashion by Spain y ésta no es responsable por el contenido o exactitud de esos sitios o los productos o servicios en o a través de dichos sitios, dado que dichos sitios enlazados a través de enlaces de hipertextos (links) serán en todo caso responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyo los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales sitios web o archivos y no controla o se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenido y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a este Sitio Web. En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serian retirados.

CONDICIONES DE COMPRA

A continuación, le detallamos el funcionamiento de las compras y las condiciones de contratación de los productos ofertados en el Sitio Web. Le aconsejamos la atenta lectura de las mismas. Fashion by Spain se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones, variar los precios, etc., a su único juicio y sin necesidad de notificarlo a los usuarios. No obstante, estos cambios únicamente afectarán a los compras/contratos que se realicen con posterioridad a las modificaciones efectuadas, en ningún caso se aplicarán a las compras/contrato ya perfeccionados. Mediante el uso de este Sitio Web después de cualquier cambio o cambios, usted acepta cumplir los Términos del cambio. Para ser elegible para comprar artículos en este Sitio Web, usted debe: (1) ser mayor de edad en su país de origen; (2) estar previamente registrado en este Sitio Web (ver política de privacidad), facilitando los datos que le son requeridos para ello con la finalidad de servirle los productos encargados, y creando una cuenta donde el usuario tendrá acceso a sus pedidos, datos personales, etc. ; (3) garantizar que todos los datos son ciertos, exactos y actuales en todos los aspectos. Usted se compromete a no hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad, ni usar un nombre falso o un nombre que no está autorizado a utilizar. Al usar este Sitio Web acepta cumplir y está obligado por estos Términos.

HACER UNA COMPRA

Una vez cumplidos los requisitos expuestos anteriormente, usted podrá acceder a la compra de los artículos puestos a la venta por los diferentes diseñadores en este Sitio Web. Mientras navega por las diferentes secciones del Sitio podrá ir añadiendo a su bolsa de compra los productos que le interesen. Una vez terminada la elección, vaya a la bolsa de compra y haga click en el botón "Comprar".  Se le guiará a través de una serie de instrucciones en el Sitio Web para formalizar su compra, donde podrá optar por uno de los medios de pago incluidos en este Sitio Web. Una vez que haya hecho su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles de su compra. A menos que le notifiquemos que su pedido no ha sido aceptado o que ha sido cancelado, la aceptación de su pedido se llevará a cabo cuando usted reciba el correo electrónico de confirmación por nuestra parte de los artículos solicitados por usted, y se considerará efectuada y recibida por usted en la hora y fecha de envío del correo electrónico, especificadas en el mismo. La hora y la fecha en que usted reciba el correo electrónico se aplicarán con independencia, por razones fuera de nuestro control, de que usted no haya recibido ese correo electrónico. Si necesita información sobre su pedido/s, puede obtenerla a través del apartado de este Sitio Web “Mi cuenta”, o contactando con Fashion by Spain a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a ilove@fashionbyspain.es.

No podemos aceptar su pedido si: un artículo que ha pedido está agotado, no somos capaces de obtener la autorización para su pago, o si identificamos un error en el producto o precio. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta de compra por usted en cualquier momento y a nuestra única discreción.

Si no somos capaces de cumplir con su pedido después de nuestra confirmación de pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico informándole de ello. Vamos a tratar de mantener nuestro Sitio Web tan actualizado como sea posible, pero no podemos garantizar que un artículo en particular esté siempre disponible. Si no podemos suministrar cualquier artículo realizaremos el reembolso completo de dicho artículo, por el mismo método de pago que utilizó (salvo excepción).

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos puestos a la venta en este Sitio Web ofrecen una descripción de sus características, así como fotografías de los mismos. Esta información es suministrada directamente por los vendedores que lo realizan. En caso de error o inexactitud en las mismas rogamos contacte con nosotros.

Entre los productos puestos a la venta en este Sitio Web, usted puede encontrar productos hechos por encargo y/o a medida. Le rogamos que facilite correctamente todas las medidas requeridas. Estos productos no podrán ser devueltos.

PRECIOS

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestro Sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el Sitio son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado el email de confirmación de su pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Todos los precios publicados en los artículos puestos a la venta en este Sitio Web incluyen el IVA con la tasa actual y se cotizan en Euros. Cualquier indicación de precio en otra moneda que no sea Euro, será una conversión aproximada, ya que cada moneda está sujeta a una fluctuación en función del tipo de cambio en el momento que haya sido introducida.

Los costes de envío se cargarán de forma adicional. Dichos costes adicionales se mostrarán claramente cuando corresponda y se incluirán en el coste total. Tenga en cuenta que cada vendedor cobrará sus propios gastos de envío, por ejemplo, si usted compra dos artículos de diferentes vendedores usted deberá pagar los costes de envío establecidos por cada uno de dichos vendedores (ver Política de Envíos). El precio final de los artículos y los costes de envío se calcularán en la bolsa de compra en función de la dirección de entrega.

Fashion by Spain no cobra ninguna cuota por abrir una cuenta, navegar o comprar, ni cobra comisión alguna a los vendedores por mostrar sus artículos en este Sitio Web. Fashion by Spain, sin embargo, cobra comisiones a los vendedores por la venta de artículos en el Sitio (ver Política de Diseñadores). Nos reservamos el derecho de poder cambiar nuestra política de honorarios en cualquier momento y por cualquier motivo, así que usted deberá revisar las presentes Condiciones y nuestra política de honorarios con regularidad. Los cambios en nuestra política de honorarios entrarán en vigor 30 días después de que lo publiquemos en el Sitio Web.

PAGO

Fashion by Spain se convierte en un intermediario de pago entre el usuario comprador y el usuario vendedor. Dicho pago lo retiene Fashion by Spain hasta que finalice el plazo de entrega y desistimiento del que dispone el comprador (ver Políticas de Envío y Devoluciones). En caso de ser necesaria la devolución, Fashion by Spain se compromete a la misma utilizando los mismos medios empleados para el pago (salvo excepción) y en el menor tiempo posible.

Fashion by Spain funciona con el sistema PayPal. Esto significa que usted puede comprar productos en este Sitio Web a través de su cuenta PayPal o de tarjeta de crédito/débito, para ello debe tener una cuenta de Paypal válida (ver condiciones de PayPal). Por favor, tenga en cuenta que el pago de sus compras en este Sitio se realiza en Euros (ver conversión de divisas de PayPal). Tomamos las precauciones razonables para hacer nuestro Sitio Web seguro. Por otra parte, tomaremos todas las medidas razonables, en la medida que este en nuestro alcance poder hacerlo, para mantener los detalles de su pedido y pago seguro pero, en ausencia de negligencia por nuestra parte, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos suministrados en el acceso y el pedido desde el Sitio.

Si por cualquier motivo se niega, o posteriormente se niega, la autorización del pago, nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega. Fashion by Spain y los vendedores conservarán la propiedad legal de los artículos hasta que usted haya hecho el pago total y dicho pago haya sido recibido por Fashion by Spain. La propiedad legal de los artículos pasará de inmediato a sus correspondientes vendedores si le devolvemos cualquier pago a usted.

ENVÍOS

Los vendedores que ponen a la venta sus productos en Fashion by Spain son los encargados y responsables de enviar los productos adquiridos por el comprador. Cada vendedor establece sus propias políticas de envío. Usted podrá ver las políticas de cada vendedor en la información de los productos. Si en una misma compra usted adquiere productos de distintos diseñadores, deberá leer la política de envíos de cada diseñador y pagar los costes de envío indicados por cada uno de ellos. Por favor, revise nuestra Política de Envíos

Los productos serán enviados a la dirección facilitada por el usuario, no aceptamos apartados de correos como dirección de entrega válida. Fashion by Spain y los vendedores no asumen responsabilidad alguna si la entrega de un productos/s o servicios no llegan a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Fashion by Spain y a los diseñadores, como lo es la ausencia del destinatario. Para optimizar la entrega se recomienda que usted indique una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laboral. Se ruega que usted compruebe atentamente el paquete y rechace el mismo si muestra indicios claros de haber sido abierto o encontrarse deteriorado. Reclame a la empresa de transporte y háganos llegar copia de la reclamación.

Por favor, haga su pedido con el tiempo suficiente de entrega para evitar cualquier pérdida o desilusión resultante del tiempo de entrega, ya que no podemos ser responsables de esto. Si su pedido no se puede entregar en el plazo previsto se le notificará lo antes posible. Los plazos de entrega estimados son para ser utilizados como una guía solamente y comenzarán a partir de la fecha de envío, Fashion by Spain y sus vendedores no son responsables de los retrasos ocasionados por terceros. Usted tendrá derecho a que se le devuelva el dinero íntegro de su pedido, por el mismo método de pago (salvo excepción), si tarda más de 30 días, según lo establecido por la Ley Europea de Comercio Electrónico. Todos los nuevos pedidos se considerarán por separado y cada uno es tratado de forma individual.

IMPUESTOS Y DERECHOS DE ADUANA

Por favor, tenga en cuenta que su compra puede estar sujeta a derechos de importación e impuestos que se aplican una vez que las mercancías llegan al país de destino. Usted acepta que Fashion by Spain o sus vendedores no tienen control sobre los cargos adicionales en relación con el despacho de aduanas. Cualquiera de dichas comisiones cobradas en relación con el despacho de aduanas deben ser llevadas a cabo por usted. Si usted rechaza el pedido tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, de los costes de envío de vuelta, y cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido, siendo esta cantidad deducida del reembolso de dicho pedido. Fashion by Spain recomienda que consulte con sus autoridades aduaneras locales u oficinas de correos para obtener más información sobre los impuestos /derechos que pueden ser aplicables a su pedido en línea de importación.

Fuerza mayor: Fashion by Spain y sus diseñadores no tendrán ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier falta de entrega de las mercancías que usted haya pedido o cualquier demora en hacerlo, o por cualquier daño o defecto de las mercancías entregadas que sea causada por cualquier hecho o circunstancia fuera de su control razonable.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cada vendedor establece sus propias políticas de devoluciones, las cuales el comprador deberá consultar y estar de acuerdo antes de la compra de cualquier artículo. Si en una misma compra usted adquiere productos de distintos diseñadores, deberá leer la política de devolución de cada diseñador. Con el fin de asegurar la satisfacción de compradores y diseñadores, Fashion by Spain establece unas políticas básicas.

Estado del artículo a devolver. Para devolver un artículo, éste deberá estar en el mismo estado en el que se te envió, con el etiquetado original y con todos los accesorios con los que se te fue enviado. No se harán devoluciones de artículos que hayan sido usados, modificados o no estén en su estado original. Los artículos hechos por encargo y/o a medida no podrán ser devueltos excepto si la razón de la devolución es porque el artículo está dañado, defectuoso o es incorrecto (talla, color, artículo,...).

Periodo de devolución / desistimiento de 14 días. Por ley, todos los compradores tienen hasta 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para hacer una devolución, siendo reembolsable el importe íntegro del artículo devuelto, incluidos los gastos de envío que se pagaron durante la compra. Fashion by Spain y los diseñadores se reservan el derecho a aceptar las devoluciones hechas fuera de este plazo. Tras comunicar a Fashion by Spain su deseo de devolución, el comprador tiene 14 días naturales para hacer llegar al diseñador o diseñadores respectivo/s la devolución a la dirección o direcciones que se le indiquen. Fashion by Spain y sus diseñadores se reservan el derecho a aceptar las devoluciones hechas fuera de este plazo.

Todas las devoluciones deberán ser notificadas previamente a Fashion by Spain. Fashion by Spain y los diseñadores se reservan el derecho a aceptar paquetes que hayan sido enviados sin previo aviso o de un modo diferente a lo establecido. No se aceptarán envíos a portes debidos. En el caso de que usted realice el envío de una devolución a contra reembolso o cualquier otro método que suponga gastos para el diseñador o Fashion by Spain serán deducidos del importe de la devolución en caso de que proceda.

El reembolso de la devolución se realizará dentro de los 14 días naturales desde la fecha en el que el comprador haya comunicado a Fashion by Spain su decisión de devolución. Fashion by Spain podrá retener el reembolso hasta que el diseñador haya recibido y comprobado la devolución. Los reembolsos serán realizados en el mismo método de pago que se utilizó durante la compra (salvo excepción). En ningún caso se reembolsarán impuestos de aduanas ni derechos de importación o cualquier otra comisión relacionada con el despacho de aduana. Tenga en cuenta que, por causas ajenas a Fashion by Spain y a los diseñadores, una vez procesado el reembolso puede tardar varios días en aparecer en su cuenta o tarjeta de crédito o débito. Fashion by Spain y sus diseñadores no se hacen responsables de las demoras en los reembolsos debidas a causas ajenas a estos.

Para obtener una información más detallada y saber cómo hacer una devolución revise nuestra Política de Devoluciones.

CERRAR SU CUENTA DE USUARIO

Ya sea comprador o vendedor, usted podrá cerrar su cuenta en Fashion by Spain en cualquier momento y sin penalización. Para cerrar su cuenta de usuario deberá enviar sus datos personales a Fashion by Spain a través de la dirección de correo electrónico ilove@fashionbyspain.es , o a través de correo postal a la dirección FASHION BY SPAIN, Avenida Ciudad de Barcelona 144 1ºC izq., 28007 Madrid, España. Una vez que usted se haya puesto en contacto con nosotros, procederemos a cerrar su cuenta lo antes posible. En caso de que proceda, una vez pagada a Fashion by Spain la cuota correspondiente, no se podrá reembolsar la totalidad o parte de dicha cuota.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para contactar con Fashion by Spain usted podrá hacerlo a través del formulario de contacto disponible en el Sitio Web o a través del correo electrónico ilove@fashionbyspain.es .

INDEMNIDAD

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir a Fashion by Spain, sus administradores, directivos, empleados, consultores, agentes y afiliados con respecto a todo tipo de reclamaciones de terceros, responsabilidades, daños y perjuicios y/o costes (incluyendo, sin carácter restrictivo, los honorarios de abogados) que surjan como consecuencia de su uso de este Sitio Web o de su incumplimiento de los Términos.

MODIFICACIÓN

Fashion by Spain tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar los servicios, Términos o cualquier otro contenido de este Sitio Web.

NULIDAD

Si cualquier parte de las presentes Condiciones fuese inejecutable (incluyendo cualquier estipulación que sea una exención de nuestra responsabilidad ante usted), la exigibilidad de las demás partes de las Condiciones no se verá afectada, y las demás clausulas permanecerán plenamente en vigor y con plenos efectos. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula/sub-cláusula o parte de una cláusula/sub-cláusula pueda separarse de modo que la parte restante siga siendo válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Alternativamente, usted acuerda que la cláusula se rectificará e interpretará de la forma que más se acerque al significado original de la cláusula/sub-cláusula y que permita la legislación.

RECLAMACIONES

Con el fin de hacernos llegar cualquier reclamación o comentario que pueda tener, ponemos a su disposición unas Hojas de Reclamación, que podrá solicitar en el correo electrónico ilove@fashionbyspain.es .

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y LIBERACIÓN DE FASHION BY SPAIN

Si usted considera que existe una disputa entre usted y Fashion by Spain, por favor, contacte con nosotros en ilove@fashionbyspain.es . Usted debe notificar por escrito a Fashion by Spain cualquier disputa entre usted y Fashion by Spain, identificando adecuadamente y describiendo con todos los detalles la disputa.

En el caso de no alcanzar una resolución satisfactoria de la disputa, usted acepta acudir a mediación para la resolución del conflicto antes de continuar con cualquier acción legal en la medida permitida por la ley. Usted acepta que ningún procedimiento judicial en relación con la controversia será tomada por usted a menos que el proceso de mediación haya concluido. Toda controversia o reclamo acudirá a mediación de forma individual y no se agrupará en cualquier proceso de mediación con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte.

En el caso de una disputa entre usted y uno o más usuarios de este Sitio Web o con cualquier tercero como resultado de su uso del Sitio o de los Servicios de Fashion by Spain, usted liberará a Fashion by Spain (y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarios y empresas asociadas) de cualquier y toda responsabilidad incluyendo demandas, daños (reales o resultante) que surjan de o en cualquier manera con dichas disputas. Es enteramente su responsabilidad resolver cualquier disputa. Fashion by Spain se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de supervisar disputas y/o actuar como mediador en el conflicto entre usted y otros usuarios. Usted acepta manejar de manera discreta, pacífica y sin molestar a otros usuarios, cualquier disputa entre usted con Fashion by Spain, cualquier otro usuario de este Sitio Web y/o con cualquier tercero como resultado de su uso del Sitio o de los Servicios de Fashion by Spain, y acepta su buena voluntad y disposición para resolver dichas disputas.

RENUNCIA

Si usted incumple estas Condiciones pero no tomamos medidas al respecto, seguiremos pudiendo ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted incumpla estas Condiciones.

TOTALIDAD DEL ACUERDO

Estos Términos y Condiciones, junto con los actuales precios de Fashion by Spain, detalles de entrega y datos de contacto de Fashion by Spain, exponen la totalidad de nuestro acuerdo y sustituyen a todos los acuerdos entre usted y Fashion by Spain. Estos Términos y Condiciones no se pueden modificar excepto por escrito y firmado por un Administrador de Fashion by Spain.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociada a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Sin perjuicio de lo anterior y para los envíos realizados a consumidores finales con residencia legal fuera de los territorios españoles y en la medida en que sea aplicable, las leyes del domicilio del consumidor final también son de aplicación.